Tres personas fueron intervenidas, pero liberadas luego tras declarar que horas antes tomaron licor con los dos adolescentes fallecidos.
Tres personas fueron intervenidas, pero liberadas luego tras declarar que horas antes tomaron licor con los dos adolescentes fallecidos.

Los dos adolescentes de 13 y 16 años que fueron hallados sin vida en las profundidades de un río en el distrito de Huallanca, provincia de Bolognesi, en la sierra de , habrían sido asesinados.

VER MÁS: Chimbote: 25 y 12 años de pena por robar S/ 80,000

Así lo sospechan los agentes de la Policía a cargo de la investigación de este indignante suceso.

Por esta razón, los detectives de la comisaría de Churcos han detenido a tres personas sospechosas, entre quienes se encuentra la exenamorada del menor hallado sin vida.

Los detenidos responden a los nombres de Milagros, Celeste y José.

La población exige una real investigación y cárcel para los responsables.

Como informamos en nuestra edición de ayer, los dos menores de edad fueron hallados sin vida entre las rocas del río Torres, ubicado en el distrito de Huallanca.

Un poblador que se desplazaba por las cercanías del río fue quien se percató de los cadáveres e informó de inmediato a los efectivos de la Policía.

Los cuerpos de los adolescentes fueron llevados a la morgue de Huaraz para que se realice la necropsia correspondiente y puedan determinarse las causas de estas muertes que han conmocionado a la población.

Habla la familia

Limber Maylle, padre de la menor, demandó que las autoridades investiguen y sancionen a los responsables, pues existe la sospecha que su hija fue ultrajada sexualmente y posteriormente asesinada.

“Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto e investiguen. Un joven que ha declarado que abusaron a mi hija, pero estamos esperando la necropsia”, declaró a medios huaracinos.

Sobre los tres intervenidos, la Policía informó que se reunieron con los menores y tomaron licor antes de hallar sus restos en el río, pero fueron liberados tras rendir su declaración.

TAGS RELACIONADOS