En tanto, en Nuevo Chimbote se registró una triple colisión, donde una menor de un año quedó herida.
En tanto, en Nuevo Chimbote se registró una triple colisión, donde una menor de un año quedó herida.

Una persona perdió la vida y otras tres quedaron heridas a causa de dos accidentes de tránsito que se registraron en los distritos de Nepeña y , en la provincia del Santa.

VER MÁS: La Libertad: Un policía y una mujer mueren en accidente de tránsito

FATAL CHOQUE

El primer accidente se registró ayer a las siete de la mañana en la carretera de acceso al centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña.

Juan Víctor Ávalos Ramírez (39) perdió la vida luego que la motocicleta que conducía fuera impactada por una combi.

Alertados del hecho, serenos y policías se trasladaron hasta el lugar del accidente; sin embargo, el motociclista no pudo resistir las graves lesiones que sufrió tras el impacto y falleció a los pocos minutos.

Personal policial se encuentra a cargo de las investigaciones con la finalidad de esclarecer las causas del accidente de tránsito.

PUEDE LEER: Delincuencia siembra el terror en Nuevo Chimbote

TRIPLE CHOQUE

En tanto, un triple choque ocurrió el mediodía de ayer en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Agentes de Seguridad Ciudadana se trasladaron hasta la zona del accidente para brindar auxilio a una menor de un año y nueve meses de edad, quien resultó con golpes en la cabeza, según indicó su progenitora Maribel Gutierrez Pulido (25).

Según Carmen Graus Rodriguez, tercera afectada del accidente, su automóvil, de placa H2J-544, fue alcanzado por el rebote de la camioneta, de placa T1U-187, conducido por Jhonny Vilca Pariona.

La camioneta ingresó a la vía nacional tras salir de la avenida 101, de manera intempestiva, chocando por el lateral izquierdo al automóvil, de placa H3D-626, que era conducido por Jorge Diaz Palacios.

Serenos llevaron a los heridos al Hospital Regional.

TAGS RELACIONADOS