Otros cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud, en Áncash.
Otros cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud, en Áncash.

Un fatal accidente de tránsito se registró en la sierra de . Una combi, en la que viajaban los miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, se despistó y cayó en un abismo. El saldo fue una persona fallecida y cuatro heridos de consideración.

VER MÁS: Chimbote: Balean a hombre y después fallece en Hospital La Caleta

Hechos

El accidente se registró en el kilómetro 127 de la red vial Pativilca-Huaraz.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional, por razones que son materia de investigación, la combi de placa AFJ-502 se despistó y terminó cayendo a un abismo de 10 metros.

Alertados por choferes, los efectivos policiales llegaron hasta el lugar del accidente a fin de brindar el apoyo del caso.

En el lugar, los agentes encontraron al chofer Rubén Bautista Culla, quien informó que en la combi viajaban sus hijos de 13 y 11 años de edad, quienes fueron trasladados al Centro de Salud de Cátac, en la provincia de Recuay, debido a las lesiones que sufrieron a causa del accidente. De igual forma, resultaron heridos Armando León Bautista y Jhorlin Bautista León, quienes también fueron llevados al referido establecimiento de salud.

En la combi siniestrada viajaba Antonia Bautista Culla, quien igual que su hermano resultó con heridas de menor consideración.

No obstante, el vuelco de la combi ocasionó el fallecimiento de Celestina León Medina.

Los heridos fueron trasladados posteriormente a centros hospitalarios de Huaraz.

PUEDE LEER: Nuevo Chimbote: Chofer en aparente estado de ebriedad huye tras choque

Investigan

Aunque se viene investigando las causas del accidente, se conoció que el chofer de la combi se habría quedado dormido.

El Ministerio Público y la Policía vienen realizando las diligencias del caso para el esclarecimiento de este hecho.

TAGS RELACIONADOS