Pareja con sus tres hijos de 11, 8 y 1 año viajaban desde Chiclayo a Lima cuando el automóvil se despistó en sector La Gramita, en Casma.
Pareja con sus tres hijos de 11, 8 y 1 año viajaban desde Chiclayo a Lima cuando el automóvil se despistó en sector La Gramita, en Casma.

Un viaje familiar se convirtió en tragedia. Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer dejó como penoso saldo una joven madre fallecida, mientras que su esposo y sus tres pequeños hijos resultaron con lesiones de consideración, en la región .

VER MÁS: Áncash: Menor queda grave tras sufrir extraña caída

El suceso ocurrió en el kilómetro 356 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la playa La Gramita, en la jurisdicción de la provincia de Casma.

La Policía Nacional del Perú confirmó la muerte de Catherin Cristina Laos Pérez (37), quien fue encontrada sin vida sobre el pavimento, luego de que el automóvil en el que se desplazaba junto a su familia volcara en la mencionada vía nacional.

La víctima viajaba junto a su esposo Alberto Franklin Gonzales Díaz (37) y sus tres pequeños hijos de 11, 8 y 1 año de edad.

PUEDE LEER: Áncash: Suboficial choca moto de la Policía Nacional contra vehículo

Los cinco iban en el automóvil de placa T4A-117. Se conoció que la familia viajaba desde Chiclayo con destino a la ciudad de Lima.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Ignacio de Casma, mientras que la Fiscalía dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de esta ciudad.

Las autoridades investigan las causas del siniestro.

LE PUEDE INTERESAR