Emite comunicado tras muerte de esposos y su pequeña hija al estrellarse un camión contra una pared. El chofer fue atacado por vándalos en Casma.
Emite comunicado tras muerte de esposos y su pequeña hija al estrellarse un camión contra una pared. El chofer fue atacado por vándalos en Casma.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) lamentó el fallecimiento de tres miembros de una familia en un accidente ocurrido la madrugada del jueves en la provincia de , el cual fue provocado –al parecer– cuando algunos vándalos lanzaron piedras al chofer y ocasionaron que este perdiera el control del vehículo.

VER MÁS: Áncash: Esposos y su hija de 7 años mueren en choque

Por ello, esta cartera exhortó a que las protestas que se realicen sean pacíficas.

El ministerio consideró que el choque de un camión tráiler contra un muro en el kilómetro 380 de la Panamericana Norte, que se produjo a las 4:30 horas del jueves, según el informe de la División Policial de Chimbote, “debe ser investigado a profundidad para determinar la causa del fatal accidente y, de encontrarse responsables, sancionar a los culpables”.

El MTC hizo un llamado a los dirigentes de los transportistas a continuar con el diálogo para encontrar solución a sus demandas.

“Desde el sector se han dispuesto todas las medidas necesarias para atender sus requerimientos”, indica en el documento.

PUEDE LEER: Áncash: Paseo familiar acaba en una tragedia

El portafolio expresó las condolencias a los familiares de los occisos en la provincia de Casma.

Como informamos ayer, el vehículo que formaba parte de un convoy de camiones que partió del sur con rumbo a la ciudad de Trujillo, se despistó y terminó incrustado en una pared, a unos metros de la vía, produciéndose la tragedia.

Las víctimas mortales son Orlando Anticona Salirrosas (38), Alisa Culquitante Reyes (37) y la hija de ambos, la pequeña Kiomara, de solo 7 años.

LE PUEDE INTERESAR