Indignados pobladores de Villa Hermosa exigen justicia y mayor patrullaje en su sector ante incremento de los hechos delictivos.
Indignados pobladores de Villa Hermosa exigen justicia y mayor patrullaje en su sector ante incremento de los hechos delictivos.

Gran conmoción ha causado en la el violento asesinato de una adolescente de 14 años, quien recibió cinco impactos de bala. Los homicidas abandonaron a la víctima en una zona descampada, donde, luego de varias horas, vecinos del asentamiento humano Villa Hermosa realizaron el macabro hallazgo.

VER MÁS: Asesinan a extranjero en una de casa de apuestas de Chimbote

Asesinato

Los restos de la adolescente de iniciales L.O.R. (14) fueron hallados la tarde del último sábado. El cuerpo de la adolescente fue encontrado, boca arriba, cerca a una excavación.

Alertados por los vecinos de Villa Hermosa, el personal de la Comisaría de Casma se trasladó a la zona para las diligencias de ley. La menor pudo se identificada debido a un tatuaje que tenía en el pecho.

Acribillada

El personal policial informó que la menor presentaba hasta cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Además, se infiere que habría sido abandonada en este lugar durante la madrugada del sábado.

El fiscal Edwin Ramos Herrera llegó hasta el lugar de los hechos para ordenar el levantamiento del cadáver y disponer las diligencias de ley.

PUEDE LEER: Áncash: Volcadura de bus en la sierra deja 26 heridos

Indignación

Este violento crimen ha despertado la indignación de la población casmeña, quienes solicitan una profunda investigación para identificar y capturar a los responsables de este sangriento hecho.

Además, solicitaron mayor patrullaje en Villa Hermosa ante los constantes hechos delictivos que se registran en este sector.

TAGS RELACIONADOS