Cadáver le pertenece a una persona de la tercera edad, pero en un principio de creía que restos eran de Heiddy Cerna.
Cadáver le pertenece a una persona de la tercera edad, pero en un principio de creía que restos eran de Heiddy Cerna.

Los restos de una mujer de la tercera edad fueron hallados en el río Santa, en la sierra de . En un principio se pensaba que el cuerpo era de Heiddy Cerna Mejía, quien se encuentra desaparecida desde hace casi un mes, luego de que la camioneta en la que viajaba junto a su esposo y su menor hijo cayera a las turbulentas aguas.

VER MÁS: Chimbote: Chofer amenaza con llamar a coronel PNP tras intervención

Hallazgo

La tarde del último sábado, pobladores se percataron de la presencia de un cadáver en el río Santa, a la altura del distrito de Parihuanca, en la provincia de Carhuaz.

Tras alertar a las autoridades, un grupo de rescatistas llegó a la zona, pero el cuerpo ya había sido arrastrado por las aguas. Las labores de búsqueda no se pudieron realizar en ese momento debido a que la corriente del río se había incrementado y ya era de noche.

La mañana de ayer se realizó un recorrido por el cauce del río y se logró encontrar un cuerpo en el sector La Calera, en el distrito de Marcará.

Agentes de la Policía y de la Asociación de Guías Oficiales Especializados de Áncash “Agoema” realizaron el rescate del cadáver. El cuerpo le pertenece a una mujer de la tercera edad que, según pobladores de la zona, cayó al río el sábado último.

PUEDE LEER: Áncash: Con dron buscan a esposos en zonas inaccesibles

Inubicables

Heiddy Cerna y su esposo Robert Gonzales se encuentran desaparecidos desde el pasado 17 de febrero, cuando la camioneta en la que viajaban, junto a su hijo de un año de edad, cayó al río Santa, en la carretera Huaraz-Recuay. Hasta la fecha solo ha sido rescatado el cuerpo del menor.

TAGS RELACIONADOS