Maycol Flores Luna es retirado de comuna de Caraz y está prófugo. La joven operadora de cámaras Ángela Salazar fue llevada a hospital de Lima.
Maycol Flores Luna es retirado de comuna de Caraz y está prófugo. La joven operadora de cámaras Ángela Salazar fue llevada a hospital de Lima.

Una trabajadora de la Municipalidad Provincial de Huaylas-está al borde de la muerte tras ser salvajemente golpeada por su pareja, un sereno que también labora en la comuna y está no habido.

VER MÁS: Hombre es asesinado de tres balazos en Chimbote

El hecho de violencia ocurrió en presencia de la hija de la víctima, de solo 11 años.

La víctima es Ángela Salazar Piscoche (33), operadora de cámaras de videovigilancia del gobierno local de esa provincia, quien fue agredida por Maycol Omar Flores Luna, quién también es miembro del Serenazgo de Caraz.

Según la denuncia policial, el hecho de agresión sucedió a las 8 de la mañana del último jueves en la habitación ubicada en la avenida Miraflores, en el Barrio de Arequipa.

La joven fue hallada inconsciente y con golpes en la cabeza por su hermana Lida Salazar Piscoche.

Los efectivos de los bomberos la trasladaron al hospital San Juan de Dios de Caraz, pero debido a la graves de su estado fue derivada al Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Debido a su estado sumamente crítico, la joven fue trasladada la mañana del sábado al hospital Arzobispo Loayza de Lima, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

VER AQUÍ: Mujer muere tras incendiarse un auto en Nuevo Chimbote

Hasta el momento se desconoce del paradero del agresor Maycol Flores Luna, quien fue despedido de la municipalidad apenas se conocieron los hechos.

Los familiares de la joven Ángela Salazar están organizando para mañana a las 11:00de la mañana una pollada a fin de recaudar fondos para solventar su costoso tratamiento.

Además dieron a conocer el número de la cuenta de ahorros del Banco de Crédito del Perú a nombre de Lida Salazar, hermana de la víctima, para que las personas solidarias puedan depositar su aporte. El número es 260-98578429-0-10

TAGS RELACIONADOS