Agente fue golpeado y atacado con el pico de una botella en la ciudad de Casma. Tres personas fueron detenidas por esta agresión.
Agente fue golpeado y atacado con el pico de una botella en la ciudad de Casma. Tres personas fueron detenidas por esta agresión.

Un agente del serenazgo de Casma, en la región Áncash, fue atacado brutalmente por un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Sigue leyendo: Chimbote: Delegan al Ministerio de Vivienda la ejecución de megaproyecto de agua potable y saneamiento

Ante el reclamo de vecinos, el personal de patrullaje integrado se trasladó hasta la calle Los Cipreses, en la denominada “ciudad del eterno sol”, y solicitó a los pobladores que se encontraban alterando el orden público a ingresar a sus viviendas.

Lejos de acatar el pedido de los agentes del orden, estas personas reaccionaron de manera violenta. Quien llevó la peor parte fue el sereno Jesús Cabello Tamara debido a que fue atacado en diversas partes del cuerpo.

El agente del serenazgo fue trasladado por sus compañeros hasta el Hospital de Apoyo de Casma, donde le aplicaron 22 puntos de sutura a causa de una lesión que sufrió en la cabeza con el pico de una botella.

Te puede interesar: Áncash: Allanan viviendas de funcionarios y proveedores investigados por corrupción

Tras la salvaje agresión, fueron intervenidos José Giraldo Lecca, Roger Giraldo Lecca y Israel López Giraldo. Ellos permanecen detenidos en la Comisaría de Casma para las investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS