Concesionaria informó que durante cuatro semanas se realizarán labores en este tramo de la carretera Panamericana Norte.
Concesionaria informó que durante cuatro semanas se realizarán labores en este tramo de la carretera Panamericana Norte.

El tránsito vehicular en la carretera Panamericana Norte se encontrará restringido durante las próximas cuatro semanas debido a los trabajos que se ejecutarán en el puente Sechín, en la provincia de Casma.

Sigue leyendo: Áncash: Adulto mayor muere tras registrarse derrumbe en Pallasca

Autopistas del Norte (Aunor), concesionaria de la red vial 4, informó que desde el 17 de mayo se producirá una restricción en el pase vehicular a fin de concluir los accesos al puente y asfaltar 100 metros del ingreso de esta estructura, en el sector conocido como la “Panamericana Sur”.

Según informó la empresa, los trabajos se ejecutarán en tres etapas: del 17 al 29 de mayo, los vehículos transitarán únicamente por un carril del badén provisional (sentido de sur a norte). Mientras que, del 30 de mayo al 12 de junio, el tránsito estará habilitado solo por el carril derecho del nuevo puente Sechín. Por último, del 13 al 16 de junio, se usará el carril izquierdo del puente.

Aunor indicó que posteriormente ya no será necesario ningún cierre vehicular debido a que los trabajos complementarios serán ejecutados con ambos carriles en funcionamiento.

Te puede interesar: Áncash: “Marcas” asaltan a pobladora casmeña y se apoderan de S/ 5,800

Es importante señalar que, la Contraloría informó que los trabajos de reposición del puente Sechín registran más de . Según el cronograma, la obra debía haber culminado en octubre del año pasado.

TAGS RELACIONADOS