Conductores de ambas unidades y el copiloto perecieron tras impactar frontalmente en Huarmey.
Conductores de ambas unidades y el copiloto perecieron tras impactar frontalmente en Huarmey.

Tres fallecidos, entre ellos dos hermanos, es el penoso saldo que dejó el despiste y choque frontal de dos vehículos la madrugada de ayer en la provincia de Huarmey.

VER MÁS: Chimbote: Fiscal que investiga a Juan Morillo denuncia daños a su vehículo

El violento accidente de tránsito fue protagonizado por un ómnibus de la empresa de transporte Turismo Alvarado, de placa F1J-969, que iba de Lima a Chiclayo y un pequeño camión de carga, de matrícula C7N-796, el cual se desplazaba de norte a sur.

Los hechos

La tragedia sucedió a las 2:20 de la madrugada, aproximadamente, en el kilómetro 331 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey.

Al parecer el conductor del ómnibus César Antonio Chapoñán (45), natural de Chiclayo, no pudo controlar la unidad, se despistó e invadió el carril contrario impactando frontalmente contra el camión manejado por Faustino Rodríguez Rodríguez (52), natural de Cajamarca y residente en Lima, mientras que su hermano Manuel Rodríguez Rodríguez iba como copiloto.

Las tres víctimas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de los vehículos.

Efectivos de los bomberos hicieron denodados esfuerzos para retirar los cuerpos, con la ayuda de equipos de oxicorte.

LEER AQUÍ: Desarticulan banda “Las Tarjeteras de Chimbote”

Posteriormente fueron trasladados a la morgue del hospital de apoyo de Huarmey para las identificaciones respectivas.

Los vehículos con la parte delantera destrozada permanecieron por varias horas en la vía nacional, por lo que el tránsito tuvo que ser restringido.

Las investigaciones para determinar las causas del accidente están a cargo del representante del Ministerio Público y del personal de la comisaría de Huarmey.

TAGS RELACIONADOS