Cuatro parientes, entre ellos una niña de 8 años, salvan de milagro luego de que vehículo se despistara en la ruta hacia Pastoruri.
Cuatro parientes, entre ellos una niña de 8 años, salvan de milagro luego de que vehículo se despistara en la ruta hacia Pastoruri.

La tragedia rondó las carreteras de durante el feriado largo por la Semana Santa. La camioneta donde viajaban cuatro familiares, entre ellos una menor de edad, se volcó cuando se dirigían al complejo turístico de Pastoruri. En tanto, otras tres personas también lograron sobrevivir luego de que su vehículo se accidentara durante su visita por nuestra región.

VER MÁS: Chimbote: Asesinan a balazos a hombre en exterior de su vivienda

Familia sobrevive

El primer accidente se registró en la vía Cátac-Pastoruri, en la sierra de Áncash.

En esta ruta ocurrió el despiste y vuelco de la camioneta de placa T1C-380, en la cual viajaban cuatro integrantes de una familia, quienes se encontraban recorriendo los atractivos turísticos de nuestra región aprovechando el feriado largo.

Alertados del accidente, los agentes de la unidad del policlínico policial de Huaraz, quienes participan del plan de operaciones por Semana Santa en el sector turístico de Pastoruri, se trasladaron hasta el lugar de los hechos con la finalidad de brindar los primeros auxilios a los parientes y trasladaron a centros de salud.

Según reportó el portal “Áncash Noticias”, los heridos fueron identificados como Abraham Javier Aguilar Salvador (74), Erika Saldaña de Aguilar (36), Luis Abraham López y la menor de iniciales L.M.A.S. (8), quienes fueron referidos al hospital de Recuay para recibir atención especializada.

Además, se informó que Erika Saldaña fue la más perjudicada en el accidente por lo cual su estado es delicado.

PUEDE LEER: Nuevo Chimbote: Hallan predio donde desmantelaban motos

El personal policial viene realizando las investigaciones con la finalidad de esclarecer las causas del siniestro.

El otro accidente se registró en la vía Caraz-Parón.

En este sector se reportó el vuelco de la camioneta de placa APT-299, la cual cayó por una pendiente y quedó sobre un campo de cultivo.

En el vehículo viajaban tres personas que venían de Lima, quienes fueron llevadas al hospital de Caraz.

TAGS RELACIONADOS