Sujeto es acusado de dopar y abusar sexualmente de una joven, en Casma
Sujeto es acusado de dopar y abusar sexualmente de una joven, en Casma

Una mujer logró escapar de su agresor y, semidesnuda, se refugió en una cevichería. El presunto violador fue capturado por agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del Puerto , luego de ser sindicado de abusar sexualmente de una mujer de 31 años en las orillas de la playa.

El hecho ocurrió el domingo a las 10:00  de la mañana, aproximadamente. El sujeto, identificado como Ruddy Duble Mena (27), fue detenido al ser señalado como responsable de haber ultrajado a Carmen Elvira Choncen Reyes (31), quien señala que le dieron de beber una sustancia oscura que la dejó inconsciente y cuando despertó estaba desnuda, mientras el sujeto la ultrajaba.

Ella se defendió a empujones y logró huir del lugar, siendo auxiliada por los dueños de una cevichería ubicada en la zona.

El acusado señala en su defensa que el acto sexual fue consentido por la mujer y que como prueba tiene un vídeo en el que la víctima acepta mantener relaciones.

Fueron los integrantes de la Junta Vecinal del Puerto de Casma quienes dieron cuenta de lo sucedido a los agentes de la Policía Nacional. 

TAGS RELACIONADOS