Funcionarios fueron elegidos tras revisión de ternas presentadas por médicos de los nosocomios La Caleta y Eleazar Guzmán Barrón.
Funcionarios fueron elegidos tras revisión de ternas presentadas por médicos de los nosocomios La Caleta y Eleazar Guzmán Barrón.

La administración que encabeza el gobernador regional dispuso el cambio de los directores de los hospitales y las redes de salud de la costa de Áncash.

Te puede interesar: Aprueban factibilidad eléctrica para obra de saneamiento en costa de Áncash

En el Hospital La Caleta de Chimbote, la dirección estará a cargo del médico Richard Mendoza Orellana, en reemplazo de su colega Antonio Solorzano Pérez, quien apenas había asumido las riendas de la institución en diciembre del año pasado.

En tanto, el médico Roger Pereda Flores asumió las riendas del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, ubicado en Nuevo Chimbote. “Aquí en mi gestión nunca va a existir ni insinuación, ni algún acto de corrupción”, expresó el galeno durante su presentación ante los trabajadores del nosocomio.

Es importante señalar que, los cuerpos médicos de ambos hospitales entregaron ternas al gobernador Koki Noriega, quien designó a los directores tras analizar las propuestas.

De otro lado, Roberto Álvarez Yufra y César Saavedra Figueredo fueron designados como directores de las redes de salud Sur y Norte, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS