Samanco: Choque entre ómnibus y tráiler deja un muerto y 30 heridos (FOTOS Y VÍDEO)
Samanco: Choque entre ómnibus y tráiler deja un muerto y 30 heridos (FOTOS Y VÍDEO)

Un muerto y más de 30 heridos dejó el choque de un ómnibus interprovincial contra un tráiler de carga en la Panamericana Norte, distrito de , en la provincia del Santa. 

El accidente se registró al promediar la 1:30 de la mañana cuando el ómnibus "Costeño" con placa de rodaje A7N-950 que se dirigía de Chimbote a Lima impactó por la parte posterior del tráiler con placa de rodaje T4Z-889 que llevaba como carga caña de azúcar; el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 414 de la autopista de la Panamericana Norte, Samanco.

Producto del choque el ayudante del chófer, Carlos Javier Rodríguez Idiáquez (38) falleció quedando atrapado en medio de los fierros y cañas de azúcar de la parte delantera del ómnibus.

Al lugar llegaron agentes y personal de Rescate de Seguridad Ciudadana Chimbote quienes colaboraron en el auxilio y traslado de los heridos, conjuntamente con los bomberos y policía de carreteras.

Cabe indicar que los pasajeros heridos fueron trasladados al hospital Eleazar Guzmán Barrón y diferentes clínicas de Chimbote; mientras que los pasajeros que resultaron ilesos continuaron su viaje en otro ómnibus de la empresa.

Según información policial 36 personas fueron auxiliadas del interior del ómnibus al hospital Regional de Nuevo Chimbote.

TAGS RELACIONADOS