GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con baldes y tinas en mano. Así protestaron los moradores del asentamiento humano Virgen de Guadalupe porque hace 10 días la Municipalidad Provincial de no envía cisternas que puedan abastecer de agua potable. 

Los moradores llegaron hasta la puerta de la comuna de Casma para exigir, con pancartas y arengas, la solución inmediata a sus problemas, Además exigen la salida del subgerente de Servicios Públicos, Einer Maza, a quien acusan de tener malos tratos.

En Virgen de Guadalupe viven unas 200 familias, entre niños, ancianos y mujeres, las cuales se las ingenian a diario para conseguir el líquido elemento para poder subsistir.

“No tenemos agua, encima nos dicen que primero son las plantas, luego nosotros. Exigimos la salida de ese subgerente de Servicios Públicos, porque siempre es déspota cuando nos atiende”, comentó una moradora del lugar. 

Por su parte el funcionario de la comuna de Casma explicó que no han estado atendiendo a los vecinos del sector pues han dado prioridad a las zonas damnificadas por los desastres naturales.

“Hoy mismo estaremos llevando agua. Todos los viernes haremos lo mismo. Los vamos a incluir en el cronograma”, aseguró Maza.

TAGS RELACIONADOS