Casma: Regidores denuncian irregularidades en Yaután
Casma: Regidores denuncian irregularidades en Yaután

Para denunciar maltratos y presuntas irregularidades cometidas por el alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Yaután (), Luis Enrique Yui Botteri, cuatro regidores llegaron a nuestra ciudad para entrevistarse con la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Santa, Nancy Moreno Rivera.

Carmen Paredes Agurto, Elicenda Edelmira Córdova, Pablo Chilca Ibáñez y Grecia Minaya Rosas señalaron que el sucesor de José Del Carpio Melgarejo en el sillón distrital de Yaután, en la provincia de Casma, los discrimina e incluso los insulta. Además, que habría dispuesto no se les pague sus dietas, las cuales se les adeuda desde julio.

“Él señor no dice que es profesional y que por eso hace lo quiera con nosotros, jamás nos escucha y menos atiende nuestras denuncias, por cosas que preocupan en la población”, dijo Grecia Minaya.

Por su parte, Carmen Paredes expresó que “Por la denuncia de desaparición de un vehículo, que fue donado a la municipalidad y no se sabe dónde está, y por otras presuntas irregularidades es que hemos venido a hablar con la fiscal, para que agilice las investigaciones”. 

TAGS RELACIONADOS