Casma: Rommel Meza será interrogado este jueves en penal de Cambio Puente
Casma: Rommel Meza será interrogado este jueves en penal de Cambio Puente

El fiscal provincial de , Edwin Ramos, ha reprogramado la diligencia de toma de declaraciones del exalcalde de esa provincia,  Cerna, para el próximo jueves 15 de este mes, indicaron fuentes del Ministerio Público.

Este jueves el representante del Ministerio Público junto con agentes de la Policía de Investigaciones se desplazarán hasta el penal de Cambio Puente a las 10:00 de la mañana, para interrogar a Meza Cerna, presuntamente implicado en el crimen de su antecesor en el cargo, el alcalde Alejandro Montalván, en Casma

El pasado viernes 9 de setiembre, Rommel Meza también debió responder a un interrogatorio que había programado la Fiscalía de Crimen Organizado en el marco de la pesquisa sobre la muerte de la abogada casmeña Milagros Aponte, caso en el que también se encuentra procesado, presuntamente por ser uno de los autores intelectuales.

Rommel Meza Cerna cumple actualmente prisión preventiva y hasta el 24 de agosto último, integraba la lista de las personas más buscadas a nivel nacional. El fue detenido en una vivienda en el distrito de Los Olivos en Lima, según informó la Policía, gracias a una llamada de un ciudadano anónimo que dio pistas de su paradero.

TAGS RELACIONADOS