Cesan a directora de hospital de Casma
Cesan a directora de hospital de Casma

Luego de ocho meses de trabajo, la directora del Hospital San Ignacio de Casma,Tatiana Requena Pastorelli, fue cesada del cargo de confianza, el cual fue encomendado por la Red de Salud Pacifico Sur.

Hasta el cierre de nuestra edición, se desconocía quién será el nuevo encargado de la dirección por estos últimos 10 días que restan del año.

Requena Pastorelli fue designada como directora el 18 de abril del presente año, pero luego de ocho meses de gestión, mediante resolución Ejecutiva Regional 0629-2018, fue retirada del cargo.

El documento está firmado por el Gobernador Regional, Luis Gamarra Alor, y también refiere que el cargo es de confianza.

Es oportuno señalar que Tatiana Requena Pastorelli, denunció hace unos días, a través de Correo, que era víctima de hostigamiento y amenazas por parte de funcionarios de la Red de Salud.

La médico señaló que los actos intimidatorios ocurren por el simple hecho de solicitar presupuesto para mejorar la antigua red de alcantarillado y otros servicios del nosocomio casmeño.