GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos fueron los más gritados en el todo el país y en Chimbote se armó la jarana en la Plaza de Armas. Un triunfo de la Selección Nacional por 2 a 0 ante Nueva Zelanda que nos pone en el 

Las voces de cientos de chimbotanos asentados en la Plaza de Armas retumbaron un solo clamor y un solo aliento a flor de piel ¡Porque yo creo en ti, Vamos Perú!

El partido de vuelta de repechaje se transmitió en pantalla gigante gracias a la Municipalidad Provincial del Santa, cientos de espectadores pudieron disfrutar la contienda entre el equipo de Oceanía y la blanquiroja acompañados de amigos y familiares, con un solo sentimiento y una sola pasión, alentar al equipo de sus amores.

La antesala se vivió desde las 6:00 de la tarde con marinera coreográfica, peña criolla, danzas típicas, orquestas en vivo, batufiesta y mucho más.

La alcaldesa provincial Victoria Espinoza y sus funcionarios edilicios compartieron la alegría de los hinchas en todo los 90 minutos del partido, gritando a una sola voz ¡Vamos Perú!