Personal policial detuvo a Carlos Aguilar Sánchez, quien es investigado por tentativa de homicidio Víctima se encuentra grave.
Personal policial detuvo a Carlos Aguilar Sánchez, quien es investigado por tentativa de homicidio Víctima se encuentra grave.

Gravemente herido quedó un hombre tras ser apuñalado por un sujeto en el . El agresor fue detenido por efectivos policiales y es investigado por intento de homicidio.

VER MÁS: Chimbote: Joven santeño pierde la vida tras ser baleado

Los hechos

La cámara de seguridad de un inmueble grabó el violento hecho registrado la mañana de ayer, a pocos metros de la Plaza de Armas de Santa.

Según el video, el intento de asesinato ocurrió en una esquina. La víctima se encontraba parada en el lugar cuando apareció el agresor, quien lo acuchilló en varias ocasiones sin importar la presencia de transportistas y peatones, entre los que se encontraban menores de edad.

PUEDE LEER: Preocupación por crímenes en la costa de Áncash

Gravemente herido

Alertados del hecho, los agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Santa auxiliaron al herido, quien fue llevado de inmediato hasta el centro de salud de la zona.

La víctima fue identificada como Robert Santos Leiva Salinas, de 59 años, quien resultó con cortes en diversas partes del cuerpo; no obstante, las lesiones que sufrió en la espalda han puesto en riesgo su vida.

Posteriormente, el herido fue trasladado hasta el Hospital La Caleta de Chimbote.

LE PUEDE INTERESAR: Áncash: Sicario asesina a balazos a joven en Coishco

Captura

Personal policial de la Comisaría de Santa logró ubicar y detener al agresor.

Se trata de Carlos Alberto Aguilar Sánchez (20), quien fue trasladado hasta la dependencia policial del sector para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

El representante de la Fiscalía Mixta de Santa, Mario Muñoz Villanueva, se encuentra a cargo de las investigaciones y determinará si solicita o no prisión preventiva contra el joven que se encuentra detenido.

LE PUEDE INTERESAR