Policía detuvo al menor de 16 años tras denuncia de taxista, quien señaló que tres sujetos lo encañonaron para quitarle su herramienta de trabajo.
Policía detuvo al menor de 16 años tras denuncia de taxista, quien señaló que tres sujetos lo encañonaron para quitarle su herramienta de trabajo.

Un menor de 16 años fue intervenido por agentes de la Policía por presuntamente haber participado en el robo de un vehículo, en Chimbote. Al momento de ser aprehendido, el adolescente tenía en su poder un arma de fuego.

Sigue leyendo: Chimbote: Empresarios preocupados por consecuencias de nuevas protestas

El personal de la Comisaría Alto Perú recibió la denuncia de un taxista, quien relató que tres personas abordaron su vehículo en Nuevo Chimbote; no obstante, cuando se encontraban a pocas cuadras del mercado Israelita, en el asentamiento humano 10 de Septiembre de Chimbote, los falsos pasajeros lo encañonaron y se llevaron su herramienta de trabajo.

Tras ejecutar el plan cerco, los policías lograron ubicar el auto de placa H1H- 572 en el asentamiento humano Nuevo Edén. En el lugar se encontraban tres sujetos, quienes al advertir la llegada de los agentes del orden escaparon por distintas direcciones.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Investigan a pareja por robo de S/ 17,600

El personal policial logró detener a uno de ellos, el menor de iniciales D.B.J.C. (16), quien tenía en su poder una pistola. El adolescente fue trasladado hasta la Comisaría Alto Perú para los procedimientos de ley.

TAGS RELACIONADOS