Adulto mayor se enfrentó a tres delincuentes que intentaron robar su casa.
Adulto mayor se enfrentó a tres delincuentes que intentaron robar su casa.

¡Increíble! Tres delincuentes intentaron robar una casa en el asentamiento humano Brisas del Mar en el distrito de Nuevo Chimbote, Áncash, sin esperar que en ella vivía un hombre de 62 años de edad que no solo evitó el asaltó sino que también capturó a uno de los ladrones.

MIRA: Áncash: Mujeres lideraron la conservación de las litoesculturas de Cerro Sechín (FOTOS)

Según denunció el agraviado, los tres sujeto entraron a su casa a través de una de las ventanas posteriores de su casa cuando el adulto mayor había salido a cenar.

Volví de comer y veo mi luz prendida, cuando entro había tres sujetos y logré agarrar a uno, mientras los otros dos se fueron”, narró el señor.

El presunto ladrón fue identificado como Isaac Vásquez Izuisa de 21 años, quien fue entregado al personal de Serenazgo del distrito. El detenido argumentó en su defensa que su primo de nombre Luis Caballero, uno de los malhechores que logró escapar lo había llevado con engaños hasta esa casa para robar.

La víctima de robo y el presunto ladrón fueron trasladados a la comisaría de Buenos Aires para continuar con las investigaciones correspondientes.


TE PUEDE INTERESAR