Efectivos policiales y serenos detienen a agresores en viviendas de Nuevo Chimbote y Santa.
Efectivos policiales y serenos detienen a agresores en viviendas de Nuevo Chimbote y Santa.

Dos sujetos fueron detenidos en y Santa por agredir a sus parejas sin importar la presencia de sus menores hijos.

VER MÁS: Áncash: Intentan asaltar a fiscal en la ruta Casma - Huaraz

En el sur

Los agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote se trasladaron en horas de la madrugada hasta una vivienda en el asentamiento humano Tierra Prometida tras ser alertados sobre un caso de violencia familiar.

En el lugar se intervino a Prieto Figueroa Urias (30), quien fue acusado de agredir físicamente a su pareja en presencia de su hija de tres años de edad.

Según el personal del serenazgo, el agresor, quien presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, puso resistencia a la intervención, por lo que tuvo que ser reducido por los agentes del orden.

Finalmente, Figueroa Urias fue trasladado a la Comisaría de Familia para responder por la agresión a su pareja de 20 años de edad.

PUEDE LEER: Chimbote: Intervienen a menor con armas

Otra agresión

El segundo caso de violencia familiar se registró en el distrito de Santa.

Efectivos policiales detuvieron a Erick William Escobedo Aguirre (23) tras ser acusado de atacar a su conviviente, de 19 años de edad, luego de lo cual la habría echado de su vivienda.

Esta agresión ocurrió en presencia del bebé de la pareja.

Los hechos se registraron en una vivienda del jirón San Martín, hasta donde llegaron los efectivos de la Comisaría de Santa tras ser alertados sobre un caso de violencia familiar.

La agraviada contó a los policías que, en un momento de descuido, su hijo se cayó del andador. Cuando se agachó para levantarlo, Escobedo Aguirre la golpeó con el puño en la espalda y la cabeza, a la vez que la insultaba. El agresor fue llevado a la comisaría del sector.

TAGS RELACIONADOS