Adultos mayores fueron trasladados a hospitales de Chimbote y Nuevo Chimbote tras padecer violentas caídas en sus domicilios.
Adultos mayores fueron trasladados a hospitales de Chimbote y Nuevo Chimbote tras padecer violentas caídas en sus domicilios.

Con diversas lesiones resultaron tres vecinos tras sufrir accidentes en sus domicilios, en .

VER MÁS: Nuevo Chimbote: Grifo funciona con documentos falsos y vecinos exigen su cierre

Accidente

El primer caso se registró en el pueblo joven Las Brisas, en Nuevo Chimbote. Teodorico Orlando Suyón Sánchez (62) cayó del segundo nivel de su vivienda tras dar un paso en falso a la altura del alero.

Personal de la ambulancia municipal acudió al llamado de auxilio realizado por familiares. Tras recibir los primeros auxilios, el sexagenario fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

El segundo accidente ocurrió en la urbanización Las Gardenias, en el distrito sureño. De manera violenta, Santos Espíritu Cortez (60) cayó del techo de su vivienda cuando se encontraba arreglando sus calaminas en el tercer nivel del predio.

El poblador quedó tendido en el piso, con dolores en la espalda y un corte en la cabeza.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el sexagenario fue trasladado al Hospital III de Essalud.

Por último, en una vivienda de la cuadra 17 de la avenida Enrique Meiggs, en Chimbote, otro adulto mayor sufrió una violenta caída mientras realizaba labores de construcción.

Alertados del hecho, personal paramédico del serenazgo se trasladó a la casa y, tras brindarle los primeros auxilios, trasladó a Francisco Sánchez Mío (67) hasta el Hospital La Caleta para recibir atención especializada.

TAGS RELACIONADOS