Víctima se encontraba conversando fuera de su casa cuando aparecieron los sicarios. Familia pide profunda investigación.
Víctima se encontraba conversando fuera de su casa cuando aparecieron los sicarios. Familia pide profunda investigación.

Un nuevo asesinato genera preocupación en . Sicarios dispararon a un hombre en los exteriores de su vivienda del asentamiento humano Señor de los Milagros, quien dejó de existir cuando era trasladado por sus familiares al Hospital La Caleta.

VER MÁS: Chimbote: Cárcel para joven que cayó con droga en Tres Estrellas

Crimen

Este nuevo hecho de sangre se registró a las 11 de la noche del domingo último.

Según las primeras investigaciones, Juan Alberto Saavedra Peña (52) se encontraba en el frontis de su domicilio, ubicado en la manzana G lote 10, en el referido sector, cuando aparecieron los homicidas.

Los sicarios descerrajaron cerca de 10 disparos contra el poblador para luego escapar en un vehículo. Saavedra Peña quedó tendido en la vereda en medio de un charco de sangre.

De inmediato, sus angustiados parientes lo trasladaron al denominado “hospital de los pobres”. No obstante, en el nosocomio el personal médico solo se limitó a certificar el deceso.

PUEDE LEER: Chimbote: Condenan a cuatro extorsionadores de empresario

Investigan

Informados del hecho, peritos de la Oficina de Criminalística de la Policía se trasladaron hasta el asentamiento humano Señor de los Milagros, ubicado en el sector de El Trapecio, para recoger evidencias que ayuden al esclarecimiento del crimen. En el lugar se encontraron siete casquillos de bala.

El personal del Departamento de Investigación Criminal viene realizando las indagaciones para determinar el móvil del crimen y a los responsables. Una de las primeras acciones ha sido solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad del vecindario.

Se conoció que la víctima realizaba trabajos externos en el terminal terrestre de Chimbote.

Sus familiares dijeron desconocer por qué razón fue acribillado Saavedra Peña, por lo que pidieron a la Policía realizar una profunda investigación y lograr la captura de los autores materiales e intelectuales de este crimen, que ha vuelto a generar preocupación en la localidad.