Asesinan a balazos a joven en la urbanización Garatea, Nuevo Chimbote.
Asesinan a balazos a joven en la urbanización Garatea, Nuevo Chimbote.

A plena luz del día se registró un en la urbanización Nicolás Garatea, en el . asesinaron a balazos a un joven que se encontraba en su motocicleta para luego darse a la fuga.

MIRA AQUÍ: Investigan si hay más contagios de variante Delta del COVID-19 en Arequipa, Moquegua, Cusco y Puno

CRIMEN

Este lamentable hecho se registró el último sábado, a las cuatro de la tarde. El violento crimen ocurrió a pocos metros de la segunda puerta de la Universidad Nacional del Santa (UNS).

Tras el salvaje ataque, la víctima quedó tendida en una esquina, junto a su moto. Según los vecinos, los homicidas habrían disparado tres veces hacia la víctima y luego se dieron a la fuga.

El personal de rescate de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Nuevo Chimbote llegó con la ambulancia al tomar conocimiento de este caso; no obstante, ya no pudieron hacer nada por socorrer al joven debido a que los impactos de bala que recibió fueron fulminantes.

MIRA AQUÍ: Resultados ONPE EN VIVO: Diferencia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori es de 49,420 votos

INVESTIGAN

El personal policial llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer las causas de este hecho e identificar a los homicidas.

La Policía solicitará las imágenes de cámaras de seguridad de esta zona para facilitar la indagación.

Vale indicar que a unos cincuenta metros de donde quedó el cadáver, las autoridades encontraron un morral. Hasta el cierre de esta edición, se esperaba la presencia del representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de estas pruebas. Preliminarmente, se indicó que dentro de esta bolsa habría un arma de fuego.

Hasta nuestro cierre tampoco se había revelado la identidad de la víctima. Los vecinos de la urbanización Nicolás Garatea se mostraron consternados por este asesinato.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Curva de fallecidos por COVID-19 asciende desde hace más de dos meses en Arequipa