Víctima había salido con sus amigos y a las pocas horas sus familiares recibieron la noticia de que había sido acribillada.
Víctima había salido con sus amigos y a las pocas horas sus familiares recibieron la noticia de que había sido acribillada.

Un nuevo hecho de sangre se registra en la provincia del Santa. En esta ocasión la víctima fue un adolescente de 13 años de edad, quien murió tras ser baleado en la garganta por desconocidos en el centro poblado de Cambio Puente, en la zona rural de .

MIRA AQUÍ: Áncash: Dictan tercera prisión preventiva para Juan Morillo


CRIMEN

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la tarde de ayer, el menor de iniciales E.D.P.R (13) salió de su casa junto a un grupo de amigos.

No obstante, a las pocas horas, los familiares fueron alertados sobre el deceso del adolescente, quien fue hallado en la falda de un cerro.

Informados del hecho, los efectivos de la Policía Nacional se trasladaron hasta la zona del crimen y descubrieron que el menor presentaba impactos de bala en la garganta.

Peritos de la Oficina de Criminalística revisaron el lugar del asesinato con la finalidad de encontrar pruebas que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

Luego, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, en medio de penosas escenas de dolor protagonizadas por la madre y familiares de la víctima.

Los desconsolados parientes pidieron a las autoridades que se realice una profunda investigación a fin de identificar a los involucrados en este hecho de sangre y de esta manera pueda pagar por su crimen.

Los parientes piden que se interrogue a uno de los amigos de la víctima, quien llevaba una mochila y acompañó al menor momentos antes de ser acribillado.


ANTERIOR CRIMEN

La semana pasada también se registró un asesinato en el distrito de Santa. Luis Deivis Castro Marchena (36) fue acribillado de siete balazos cuando caminaba por el bulevar situado frente a la institución educativa particular América School, en el sector Javier Heraud.

TAGS RELACIONADOS