Chofer arrolla a mujeres de nacionalidad venezolana y se estrella contra estacionamiento de bicicletas de restaurante.
Chofer arrolla a mujeres de nacionalidad venezolana y se estrella contra estacionamiento de bicicletas de restaurante.

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana resultaron con lesiones de consideración tras ser atropelladas por un automóvil, cuyo chofer perdió el control de su unidad, la misma que terminó estrellándose contra el estacionamiento de bicicletas de un conocido restaurante del centro de la ciudad de .

VER MÁS: Sentencian a 15 años de prisión a sujeto que golpeó y arrojó al río a su amigo en Chimbote

El accidente ocurrió el sábado a las 10:40 de la noche en la esquina del jirón Sáenz Peña y la avenida Francisco Bolognesi, donde se ubica el local de comida fusión mexicana La Tacona.

Personal de rescate y agentes de Seguridad Ciudadana socorrieron a las víctimas que fueron identificadas como Dailyn Yeirimar Santiago Guerrero (18) y Marina del Carmen Sánchez Amatima (28).

Ambas jóvenes de nacionalidad venezolana fueron trasladadas al hospital La Caleta, donde el médico de turno indicó que el diagnóstico de la primera víctima es múltiples contusiones; mientras que la segunda también presenta múltiples contusiones y una posible fractura en los miembros inferiores por descartar.

VER AQUÍ: Chimbote: Tres trabajadores de limpieza resultan heridos por conductor que los atropelló

Efectivos policiales de Las Águilas Negras se hicieron cargo de las diligencias de ley.

En el lugar del accidente, estaba el automóvil de placa H1F-288 empotrado contra un poste de alumbrado público.

El vehículo fue llevado a la comisaría de Chimbote para las acciones correspondientes. El estacionamiento de bicicletas resultó totalmente destrozado.

TAGS RELACIONADOS