“Respirando un Mundo Mejor” es el nombre de la ‘oxigenatón’ organizada por los exalumnos del Colegio Parroquial Mundo Mejor, que busca recaudar S/600 mil soles para ampliar la planta de oxígeno Divina Misericordia, ubicada en la parroquia Los Santos Mártires de Chimbote.
VER MÁS: COVID-19: Áncash registra 40 muertes, la cifra más alta en la pandemia
La actividad se realizará el sábado 8 de mayo y se trasmitirá en vivo a través de la página de Facebook Exalumnos Mundo Mejor.
Además, esta cruzada busca promover la colaboración de toda la sociedad civil, así como de las empresas privadas.
“Todos los exalumnos estamos realizando un aporte económico, además de la venta de rifas, pero, definitivamente, la suma de esfuerzos es lo que hará posible cumplir con la meta para ampliar la planta, tan importante para salvar la vida de muchas personas”, señaló Michélle Püell, exalumna de la promoción 1996.
Para tal propósito se hará una rifa con más de 150 premios donados por los exalumnos con el fin de que cada ingreso por concepto de los tickets, vendidos a S/ 5 cada uno, vaya íntegramente al fondo para esta causa.
PUEDE LEER: “Covidiotas” jugaban billar en el centro de Chimbote
Agradecido
El padre Giovanni Sabogal, quien desde hace unos meses dirige la planta de oxígeno, se mostró muy agradecido por esta iniciativa e invitó a todas las personas a ser parte de esta actividad.
Como se recuerda, gracias a una gran cruzada promovida por el padre Giovanni se logró implementar la primera planta de oxígeno en nuestra ciudad; sin embargo, debido a las lamentables cifras por causa de la pandemia, urge su ampliación. También hay alcancías en todas las agencias de la Caja del Santa, Restaurante Mar & Luna, Minimarket Favisa, Plaza Vea de Nuevo Chimbote, entre otros. Para más información, el único teléfono oficial es el 915177535.