Los dos intervenidos, entre ellos un extranjero, tenían en su poder decenas de envoltorios con PBC, informó el personal de la Policía Nacional.
Los dos intervenidos, entre ellos un extranjero, tenían en su poder decenas de envoltorios con PBC, informó el personal de la Policía Nacional.

En un operativo, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos sujetos por presuntamente estar implicados en el delito de tráfico ilícito de drogas. Al momento de su intervención, estas dos personas tenían en su poder decenas de envoltorios con pasta básica de cocaína (PB), los cuales -al parecer- iban a ser vendidos al menudeo en diversos puntos de .

VER MÁS: Áncash: Chimbotano en red internacional de pornografía infantil

Intervención

El personal de la Comisaría Alto Perú realizó esta intervención durante un operativo para erradicar la comercialización de estupefacientes.

Tras un paciente trabajo de seguimiento, los agentes de la Policía Nacional lograron detener a Jean Carlos Sosa Ramírez (23), quien es conocido con el alias de “Boquichi”. Junto a esta persona se logró la intervención del ciudadano venezolano Luis Fernando Marquez Díaz (24).

La detención se registró en el complejo deportivo de el pueblo joven Tres Estrellas de Chimbote, en horas de la noche.

PUEDE LEER: Áncash: Violador pasará seis años en prisión

Droga

El primero de los nombrados, de acuerdo a la información de la Policía Nacional, tenía en su poder 233 envoltorios con PBC.

Este sujeto vive en el pueblo joven Tres Estrellas de Chimbote.

En tanto, el ciudadano venezolano tenía en su poder 20 envoltorios con la referida droga. Según el personal policial, el extranjero tiene su domicilio en el cruce de la avenida José Pardo y el jirón Santa Cruz.

El personal policial infiere que al momento de ser intervenidos estos dos sujetos se encontraban realizar un pase de droga.

LEER AQUÍ: Áncash: Tres menores serían parte de “Los Malditos de Rinconada”

Investigación

Los dos detenidos fueron trasladados hasta el Área Antidrogas (Areandro) de la Policía a fin de ser investigados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas. Durante dos semanas permanecerán detenidos.