Personal policial tiene en su poder imágenes en las que se observa cómo se registró crimen de “Perico”.
Personal policial tiene en su poder imágenes en las que se observa cómo se registró crimen de “Perico”.

Las dos personas que participaron en el de un trabajador de en ya se encuentran identificadas por el personal de la . Esto gracias a las imágenes de una cámara de vigilancia que captó este hecho de sangre, cuyo móvil sería la disputa por cupos en obras públicas.

CRIMEN

Una cámara de vigilancia ubicada en el sector de Lomas de Paz logró registrar el crimen de Pedro Castañeda Vásquez, la mañana del jueves último.

Según la grabación, el homicidio se registró a las 7:54 a.m. Los sicarios llegaron en una motocicleta hasta un descampado, ubicado a pocos metros del cementerio Lomas de la Paz.

MÁS INFO | Matan de tres balazos a subcontratista de comuna de Nuevo Chimbote

Los dos homicidas descendieron y dejaron estacionada la unidad menor a un costado de la carretera.

De acuerdo a las imágenes, “Perico” intentó huir corriendo, pero uno de los sicarios lo persiguió y le disparó. El trabajador de construcción civil cayó sobre la tierra, donde el homicida siguió descerrajando más tiros. No contento con ello, le dio varios golpes e intentó buscar algo entre sus prendas.

En tanto, el otro involucrado subió a la moto y se aproximó hacia el lugar donde se encontraba su cómplice y la víctima. Después de algunos segundos, los dos homicidas escaparon en la unidad menor.

MIRA AQUÍ: Chimbote: Ciclista y activista muere al chocar su auto contra poste

El personal policial tiene en su poder estas imágenes y, según fuentes de la institución, los dos implicados en este violento hecho de sangre ya estarían plenamente identificados.

Vale mencionar que en una de las hipótesis sobre el móvil de este crimen es la disputa por el control de los cupos en las obras públicas.

Asimismo, las autoridades no descartan que este último hecho de sangre esté relacionado al asesinato de otro obrero registrado en la urbanización Garatea, el 12 de junio.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el temblor de 6.0 en Lima