Accidente se registró en la carretera Panamericana Norte, en Casma. Un menor de 10 años figura entre las víctimas.
Accidente se registró en la carretera Panamericana Norte, en Casma. Un menor de 10 años figura entre las víctimas.

Un terrible accidente se registró en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma. A causa de un múltiple choque, un automóvil se incendió y sus cuatro ocupantes, quienes eran parientes, perdieron la vida calcinados.

HECHOS

Este lamentable suceso se registró la madrugada de ayer en el kilómetro 387 de la vía nacional, cerca del grifo Repsol de Casma.

El automóvil de placa AUZ-398 llevó la peor parte tras chocar contra un Volkswagen escarabajo, un tráiler y un furgón carguero, informaron las autoridades de la Policía Nacional.

Tras el múltiple choque, la primera unidad quedó en medio de la carretera y, en cuestión de segundos, quedó envuelta en fuego.

Lamentablemente, ninguna de las personas que se encontraban en el automóvil pudo escapar.

A los pocos minutos, voluntarios de la Compañía de Bomberos de Casma llegaron a la zona del accidente y, tras denodados esfuerzos, lograron apagar el incendio.

Lamentablemente, ninguno de los ocupantes del vehículo pudo ser rescatado.

DILIGENCIAS

El fiscal Lolo Terry Milla, de la Segunda Fiscalía Penal de Casma, llegó hasta el lugar del accidente para ordenar el levantamiento de los cadáveres y disponer que se realicen las diligencias que permitan esclarecer las causas del accidente.

Se pidió la colaboración de peritos forenses para identificar a las víctimas de este terrible choque.

En un primer momento se pensaba que en el vehículo siniestrado solo viajaban tres personas; sin embargo, durante las diligencias de ley se corroboró que fueron cuatro víctimas.

La primera víctima en ser identificada fue el chofer y dueño del auto, Abner Andrés Mirano Culque (32).

Posteriormente, en la morgue de Casma se logró identificar a las otras tres personas que perdieron la vida en el accidente. César Augusto Culque (34) y Julia Chochaboc De Mirano (89) viajaban en el vehículo siniestrado.

La última víctima mortal es un menor de apenas 10 años.

Los cuatro eran familiares. Según sus parientes, ellos venían de Loreto y se dirigían a Lima para que la octogenaria sea operada por un problema de salud.