Consejero Regalado pide a gerente regional que se inicie procedimiento administrativo disciplinario contra responsables.
Consejero Regalado pide a gerente regional que se inicie procedimiento administrativo disciplinario contra responsables.

Trabajadores de la Dirección Regional de Transportes de Áncash fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en el local de esta institución. Este hecho fue registrado en video y representantes del Consejo Regional han solicitado que se realicen las investigaciones del caso y se apliquen sanciones.

Video

En una grabación, que se ha difundido en las redes sociales, se observa a los trabajadores de la referida entidad regional tomando alcohol en la oficina de Circulación Terrestre.

Este hecho ocurrió el viernes de la semana pasada y fue registrado por el personal de Administración de la referida dirección, cuya sede se ubica en Huaraz.

En las imágenes se observa cómo algunos trabajadores tienen botellas de cerveza en la mano. Incluso, se evidencia varios envases con este tipo de licor sobre un escritorio. Los presentes tampoco utilizaban mascarillas.

Este hecho ha sido cuestionado por el consejero regional Zugner Regalado, quien ha solicitado formalmente al gerente regional de Áncash, Victor Sichez, que se inicie el procedimiento administrativo disciplinario contra los que resulten responsables.

“Definitivamente el video evidencia que se ha perdido todo tipo de respeto por los valores y la ética de la función pública que ha aportado el desinterés del gobernador Henry Borja al no sancionar y guardar silencio cómplice de estas conductas inapropiadas”, señaló el consejero.