Un chofer fue intervenido por policías y serenos por conducir en aparente estado de ebriedad, en la ciudad de Chimbote. Lejos de reconocer su falta, el conductor intentó intimidar a las autoridades al sostener que iba a comunicarse con un alto oficial de la Policía. De otro lado, otro conductor se dio la fuga tras participar en un choque y dejó abandonada a su acompañante, quien resultó con diversas lesiones.
VER MÁS: Chimbote: Joven policía fallece en accidente vehicular
Intervención
La madrugada del domingo último, agentes de patrullaje integrado de Alto Perú, en Chimbote, se percataron que un conductor realizaba maniobras temerarias en el auto de placa H2I-143, que tenía lunas polarizadas.
Los agentes del orden realizaron la intervención en el pueblo joven Tres Estrellas.
El conductor del vehículo, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, se opuso a ser trasladado hasta la comisaría del sector para los procedimientos de ley e intentó amedrentar a los agentes señalando que se comunicaría con un coronel de la Policía de apellido Burgos.
El chofer fue identificado como Roger Jacinto Meléndez Escobedo (50), quien luego de varios minutos pudo ser trasladado a la dependencia policial.
PUEDE LEER: Chimbote: Acuchillan a menor por evitar el robo de su celular
Escapa
Horas después, en Nuevo Chimbote, personal del serenazgo auxilió a Zoila Villacorta De la Cruz (56), quien quedó con diversas lesiones tras accidentarse en una moto.
El conductor de la unidad menor, lejos de prestarle apoyo, optó por escapar luego de chocar contra un auto. La mujer fue llevada al Hospital Regional.