GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A pocas horas de la llegada de la Navidad, los inspectores municipales y agentes de Seguridad Ciudadana de  resguardan desde esta mañana la primera y segunda cuadra de la avenida Buenos Aires, conocida como "La Cachina”, para evitar la venta y sacrificio de animales en plena vía pública.

Con la llegada de los servidores municipales de Chimbote, los comerciantes informales que suelen vender animales como pavos, patos y cuyes para la cena navideña se fueron retirando de este tramo, que ocupaban ilegalmente a pesar de que se les advirtió que aquello estaba prohibido.

Algunos ambulantes de Chimbote camuflaron sus animales en mototaxis, motocar, vehículos particulares y hasta en coches de bebés en su afán por despistar a los serenos e inspectores ediles. 

Asimismo otros comerciantes desacataron las recomendaciones y alquilaron espacios en las dos cuadras de la avenida Buenos Aires, en Chimbote, con la condición de mantener las condiciones de salubridad del caso.

Cabe indicar que los inspectores de transporte de Chimbote conjuntamente con policías de tránsito intervinieron a los conductores que manejaban sin documentación en regla.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS