Chimbote: Condena a vigilante de la Fiscalía
Chimbote: Condena a vigilante de la Fiscalía

Una condena de nueve años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos se dictó en contra de Eder Marvin Trujillo Cadillo (36). Este hombre, quien trabajaba como vigilante del Ministerio Público, fue detenido tras ser acusado de haber besado en la boca a una menor de seis años en el distrito de .

ACUSACIÓN

La representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa, Gloria Herrera Valuis, consiguió la sentencia condenatoria tras sustentar de forma categórica los elementos de convicción y pruebas realizadas en la etapa de la investigación, mediante un juicio oral de manera virtual, ante el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del Santa.

Vale precisar que los hechos se registraron en julio del año pasado. La madre de la menor presentó la denuncia en contra del entonces vigilante de la Fiscalía tras descubrirlo cuando besaba a la niña, quien confesó que en ocasiones pasadas había ocurrido lo mismo.

condena. Además de orden de nueve años de prisión efectiva, la condena contempla el pago de 5 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la menor agraviada.

El sentenciado permanecerá en el establecimiento penitenciario de Cambio Puente hasta que se cumpla el período de la condena.

TAGS RELACIONADOS