Detenido ultrajaba a la hija de su conviviente desde que tenía cinco años y la amenazaba con asesinar a su madre si contaba el abuso.
Detenido ultrajaba a la hija de su conviviente desde que tenía cinco años y la amenazaba con asesinar a su madre si contaba el abuso.

Jorge Ramos Parreño continuará preso hasta el fin de sus días en el penal de . El sujeto que ultrajó sexualmente a una menor de edad permanecerá recluido de por vida, luego que la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa desestimara su pedido de apelación y confirmara la cadena perpetua que le impusieron en primera instancia por el delito de violación sexual de menor de edad.

PUEDE LEER: Condenan a docente por abusar de alumna en Áncash

Ramos Parreño fue acusado del ultraje sexual de una niña de 11 años, desde que la agraviada contaba con cinco años de edad.

El delito se cometió en una vivienda del asentamiento humano Los Licenciados en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según el testimonio que dio la agraviada en la cámara Gesell, Jorge Ramos aprovechaba la ausencia de su progenitora, con quien tenía una relación de convivencia, para dar rienda a sus bajos instintos.

La amenazaba

A fin de evitar que lo denunciara, el depravado amenazaba a la menor con asesinar a su madre si le contaba algo.

PUEDE LEER: Chimbote: Confirman 13 años de prisión por intento de ultraje

En el recurso de apelación, la defensa de Ramos Parreño indicó que el fallo condenatorio adolecía de vicios de motivación y que no se había probado la responsabilidad penal de su defendido.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones decidió confirmar el fallo de cadena perpetua. Asimismo, el sentenciado deberá pagar una reparación civil de 30 mil soles en favor de la agraviada.


TAGS RELACIONADOS