En dos casos, ocupantes de motos sufrieron lesiones tras chocar con autos. Además, mototaxista se volcó al conducir ebrio.
En dos casos, ocupantes de motos sufrieron lesiones tras chocar con autos. Además, mototaxista se volcó al conducir ebrio.

Una racha de accidentes en los distritos de y dejó como saldo cuatro personas heridas.

VER MÁS: Chimbote: Policía y civil mueren tras ser atropellados

En el sur

En el primer caso, dos hombres resultaron heridos luego de participar en un accidente vehicular que involucró a una moto y un automóvil, en el pueblo joven Villa Maria.

Agentes de rescate del serenazgo se trasladaron hasta el cruce de las calles Pacasmayo y Buenos Aires, para auxiliar a Cristian Manuel Liñan Jesús y Ader Leonidas Aguilar Quiñones, quienes viajaban en la moto, de placa 1909-5H; ellos resultaron con fuertes golpes en el cuerpo tras chocar por la parte lateral al automóvil, de placa C0E-551, conducido por Henry Milla Martínez.

Los agraviados fueron derivados de forma inmediata hasta el área de emergencia del Hospital Regional para las atenciones del caso.

LEER AQUÍ: Áncash: Conductor muere en trágico accidente de tránsito en Casma

Posteriormente, un sujeto, en aparente estado de ebriedad, resultó herido luego de volcar su mototaxi cuando se trasladaba por la segunda etapa de la urbanización Bellamar.

Los agentes del serenazgo llegaron hasta el lugar denominado como la “Curva del Diablo” para auxiliar al herido.

Los moradores de la zona contaron a los serenos que el mototaxista se desplazaba a excesiva velocidad y al llegar a la curva perdió en control de la unidad.

El herido, de nacionalidad venezolana, fue trasladado al nosocomio sureño.

PUEDE LEER: Terrible choque deja cinco heridos en Nuevo Chimbote

Otro accidente

En Chimbote, en tanto, un accidente ocurrió en la intersección de la avenida Buenos Aires con el jirón Victoria. Robinson Miguel Antorbechi Samora (26), quien conducía la moto de placa 0625-3H, quedó herido tras ser impactado por el auto de placa H2J-590, que conducía Felipe Santiago Salas Gonzáles.

El herido fue llevado a una clínica de Chimbote.