Los otros dos servidores siguen delicados en Hospital III de Essalud. En tanto, el 20 de setiembre debatirán prisión de chofer.
Los otros dos servidores siguen delicados en Hospital III de Essalud. En tanto, el 20 de setiembre debatirán prisión de chofer.

Uno de los tres obreros que quedó herido tras el terrible choque entre un auto y un camión compactador de basura, fue dado de alta del Hospital III de Essalud, en , y pudo regresar a su vivienda para completar su recuperación. Sus otros dos compañeros siguen internados en el referido nosocomio y luchan por superar las graves lesiones que sufrieron en el accidente.

VER MÁS: Solicitan prisión para conductor que dejó heridos a tres obreros de limpieza pública

Se recupera

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales (Sutramun) de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) informó que ayer el servidor Juan Carlos Bermúdez Moore (32) recibió el alta médica y fue trasladado hasta su vivienda en un ambulancia de la comuna, tras la coordinación realizada con Recursos Humanos y Bienestar Social.

El trabajador de limpieza pública culminará su recuperación en su hogar.

Como se recuerda, el domingo último, cuando realizaban sus labores, los obreros de la MPS sufrieron graves lesiones luego de que un auto colectivo se estrellara contra el camión compactador de basura donde se encontraban.

También resultaron lesionados Francisco Enner Grijalba Benítez (40) y Andrés Boy Velásquez (49), quienes se encuentran internados en cuidados intensivos del Hospital III de Essalud.

Vale indicar que, estas dos personas sufrieron la amputación de sus piernas debido a las graves lesiones que recibieron en sus extremidades inferiores durante el violento choque.

PUEDE LEER: Chimbote: Tres trabajadores de limpieza resultan heridos por conductor que los atropelló

No habido

Desde el día del accidente, el chofer Mauricio Alejandro Huamán López (19) se encuentra como no habido.

La Fiscalía ha solicitado nueve meses de prisión preventiva en su contra, pedido que será revisado en la audiencia que se realizará el próximo 20 de setiembre, a cargo del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria.

TAGS RELACIONADOS