Vecinos de Señor de los Milagros del Sur, en Nuevo Chimbote, los atrapan y casi los linchan.
Vecinos de Señor de los Milagros del Sur, en Nuevo Chimbote, los atrapan y casi los linchan.

Dos presuntos sicarios fueron capturados por decenas de indignados moradores del asentamiento humano Señor de los Milagros del Sur, en el distrito de , cuando se desplazaban sospechosamente en un motocicleta robada y portando un arma de fuego.

MIRA AQUÍ: Chimbote: Miembros de una familia son condenados por tráfico de drogas

Los individuos fueron identificados como Mark Antony Ramos Bances (18) y Anthony Erasmo Guevara Arévalo (19), quienes por poco fueron linchados por los pobladores que, cansados de los constantes robos y asaltos en la zona, decidieron tomar la justicia por sus manos y ajusticiar a estos presuntos delincuentes.

Afortunadamente, los efectivos policiales llegaron a tiempo e impidieron que los vecinos de Señor de los Milagros del Sur cometieran un delito y se conviertan en aquello que querían castigar.

Sin embargo, uno de los detenidos fue amarrado y golpeado por los lugareños.

Mark Ramos Bances y Anthony Guevara Arévalo fueron trasladados a la comisaría de Buenos Aires para las diligencias correspondientes.

Según la información policial, difundida por el portal Noticias Digital Áncash, el arma incautada a ambos jóvenes es un revólver, marca “Forjas Taurus S.A.” de calibre 38 milímetros, abastecido con cinco municiones.

En tanto, la motocicleta es de placa de rodaje 04164H y sobre ella pesaba una denuncia por robo del pasado 27 de enero.

Ambos detenidos serán investigados por los presuntos delitos de robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio.


RECLAMO. Los vecinos exigieron a las autoridades que no liberen a los presuntos delincuentes y advirtieron que si eso ocurre, no les quedará otro remedio que actuar por su propia cuenta para protegerse ante la escalada de inseguridad que viene padeciendo la ciudad.

TAGS RELACIONADOS