“Kenyo” fue intervenido por la Policía en un vehículo por las inmediaciones del pueblo joven Dos de Mayo.
“Kenyo” fue intervenido por la Policía en un vehículo por las inmediaciones del pueblo joven Dos de Mayo.

Agentes de la Policía intervinieron a un presunto integrante de la banda “Los Patecos” de Chimbote, quien tenía en su poder una granada de guerra.

Sigue leyendo: Buscan a cinco hombres acusados de feminicidio en Áncash

Se trata de Kenyi Iván Cruz Alejos (32), conocido en el mundo del hampa como “Kenyo”, quien fue detenido en el pueblo joven Dos de Mayo cuando se desplazaba en un vehículo.

Gracias a información de inteligencia, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) lograron la intervención de este sujeto, quien llevaba consigo una granada de guerra.

Es importante señalar que, “Kenyo” fue intervenido en 2015 en el centro de Chimbote, cerca a una agencia bancaria, cuando se movilizaba en un vehículo donde se halló un arma de fuego y municiones.

Kenyi Cruz fue trasladado hasta la sede del Depincri y, vencido el plazo de detención preliminar, la Fiscalía determinará si solicita su prisión preventiva.

Te puede interesar: Áncash: Condenan a sujeto que abusó de menor y la obligó a abortar

Vale acotar que, en enero último, los hermanos de “Kenyo”, identificados como Eric y Aidol Cruz Alejos, también presuntos integrantes de la banda “Los Patecos”, quienes tenían una pistola y municiones.

TAGS RELACIONADOS