Juan Valeriano Bello es acusado de haber agredido sexualmente a la sobrina de su pareja en un hotel.
Juan Valeriano Bello es acusado de haber agredido sexualmente a la sobrina de su pareja en un hotel.

Seis meses de prisión preventiva se ordenó para Juan Carlos Valeriano Bello (27), quien es investigado por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 11 años en un hostal de Chimbote.

Sigue leyendo: Áncash: Bus que sufrió terrible accidente en San Luis no tenía SOAT vigente

Según la investigación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, el 5 de junio de 2022, la agraviada acudió al hostal Sahara para visitar a su padre, quien laboraba en dicho lugar.

Al no hallar a su progenitor, ingresó al baño de una de las habitaciones y al salir se encontró con Valeriano Bello, quien es pareja de su tía. La menor contó a las autoridades que este hombre la golpeó y abusó sexualmente de ella, luego la amenazó para que no contara lo sucedido.

Después de que la madre de la menor denunciara este hecho, la fiscal Mónica Machay Villanueva realizó las indagaciones preliminares y solicitó la prisión preventiva para Valeriano Bello, medida que fue aprobada por el juez de investigación preparatoria.

Te puede interesar: Áncash: Sentencian a tres menores involucrados en asaltos a grifos en Casma

El presunto agresor sexual se encuentra prófugo y la Policía trabaja en su captura para que sea internado en el penal de Cambio Puente.

TAGS RELACIONADOS