Un hombre es denunciado por agredir a sus padres y causar daños en su casa. Una joven gestante es acusada de acuchillar a su pareja.
Un hombre es denunciado por agredir a sus padres y causar daños en su casa. Una joven gestante es acusada de acuchillar a su pareja.

Dos nuevos casos de violencia familiar ocurrieron las últimas horas en Chimbote y .

VER MÁS: Nuevo Chimbote: Sicarios intentan asesinar a dos hombres en Golfo Pérsico

Un hombre fue denunciado por sus propios padres de agredirlos y causar desmanes en su vivienda de la cuadra 16 de la prolongación Ladislao Espinar. Personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote fue alertado por una llamada de emergencia que daba cuenta que un sujeto se encontraba haciendo desmanes en la casa de sus padres.

En el lugar encontraron a Segundo Paulino Carrillo (39) exaltado y causando daños a la propiedad de sus progenitores.

Ante dicha situación y el pedido de los padres, los agentes redujeron al hombre y lo trasladaron hasta la comisaría de Alto Perú, quedando a disposición de los efectivos policiales.

Acusa a esposa

De otro lado, un hombre acusó a su conviviente de atacarlo con un cuchillo e inferirle dos cortes en el brazo, en medio de una discusión y en presencia de sus menores hijos.

Esa situación de violencia se produjo en la vivienda ubicada en el sector 5 de la urbanización Paseo del Mar, en Nuevo Chimbote.

La mujer, identificada como Pamela Sánchez Huamanchumo, de 28 años, es sindicada por apuñalar a su pareja Cristian Cabrera Quispe de 30 años.

Según contó el hombre, su cónyuge le infirió dos cortes en el brazo con un cuchillo de cocina delante de sus hijos.

PUEDE LEER: Chimbote: Balean a hombre y después fallece en Hospital La Caleta

Por su parte, Pamela Sánchez, quien se encuentra en estado de gestación, dijo a los agentes de seguridad ciudadana y a los efectivos policiales que ella solo se defendió de los ataques de su pareja, quien la estaba agrediendo físicamente.

Agentes de Seguridad Ciudadana brindaron los primeros auxilios a la persona herida y la trasladaron al hospital regional.

Por su parte, efectivos Policiales del patrullaje integrado, trasladaron a Pamela Sánchez, quien fue denunciada por agresión física, a la comisaría de Villa María, donde se realizaron las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS