Presunto delincuente habría disparado a transportista luego de resistirse a asalto.
Presunto delincuente habría disparado a transportista luego de resistirse a asalto.

Nueve meses de prisión preventiva se dictó en contra de un sujeto que es investigado por presuntamente haber asesinado de un disparo a un taxista por resistirse a un robo, en .

MIRA AQUÍ: Áncash: Asesinan a mujer y la entierran cerca de balneario en Casma

Se trata de Kevin Liñan Ángeles (25), quien fue detenido la semana pasada por la Policía en el asentamiento humano Magdalena Nueva. La captura se registró poco después de que el taxista Luis Malo Córdova fuera asesinado de un balazo por delincuentes que intentaron asaltarlo.

La Fiscalía argumentó que, cuando fue detenido, Liñán Ángeles tenía manchas de sangre en su pantalón, las mismas que corresponderían a la víctima. Además, tenía en su poder municiones y marihuana.

Tras escuchar los alegatos del Ministerio Público y la defensa técnica, el juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó nueve meses de prisión preventiva y dispuso que el investigado sea recluido en el penal de Cambio Puente, en Chimbote.

Según imágenes de cámaras de vigilancia que vienen siendo analizadas por la Fiscalía, otros dos sujetos participaron en el hecho delictivo y lograron escapar.

TAGS RELACIONADOS