Fiscalía consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra presunto agresor sexual.
Fiscalía consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra presunto agresor sexual.

Charles Robinson Gómez Castillo (30) deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva mientras la Fiscalía lo investiga por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos e intentado besar a una menor de 12 años, hija de su amigo, en el asentamiento humano Jesús de Nazaret de Chimbote.

Sigue leyendo: Pescador fallece cuando jugaba fútbol en un complejo deportivo de Nuevo Chimbote

Según las investigaciones, el 20 de mayo último, Gómez Castillo llegó a la casa de la menor conduciendo el vehículo de su progenitor; cuando ella se acercó al carro, el sujeto le tocó sus partes íntimas e intentó besarla a la fuerza.

La adolescente logró huir e ingresar a su vivienda; sin embargo, Charles Gómez empezó a empujar y golpear la puerta con la finalidad de ingresar. La madre de la agraviada sorprendió al sujeto en la puerta de su casa y le increpó su accionar. Posteriormente, denunciaron el hecho y este hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El fiscal a cargo del caso, Juan Hinostroza Solano, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Gómez Castillo en calidad de presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.

Te puede interesar: Áncash: Chofer salva de milagro tras vuelco de tráiler en óvalo de Samanco

El hombre de 30 años fue enviado al penal de Cambio Puente donde cumplirá los nueve meses de prisión preventiva.

TAGS RELACIONADOS