Jhon Alexander Sánchez Jordan es acusado de ultrajar sexualmente a un niño de 10 años que acudió a su local para una limpieza facial.
Jhon Alexander Sánchez Jordan es acusado de ultrajar sexualmente a un niño de 10 años que acudió a su local para una limpieza facial.

El venezolano Jhon Alexander Sánchez Jordan (29) podría recibir una condena de cadena perpetua, si las autoridades judiciales comprueban su culpabilidad en el delito de violación sexual de un menor de 10 años de edad, en .

VER MÁS: Áncash: Taxista asaltaba con arma robada a policía

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó su internamiento preventivo por nueve meses en el penal de Cambio Puente de Chimbote.

El caso

La acusación del Ministerio Público señala que la tarde del pasado 25 de agosto, la abuela de la víctima lo llevó hasta el centro de estética llamado Centro Medic Estética, ubicado en el cuarto piso de una galería comercial de la tercera cuadra del jirón Elías Aguirre, en el centro de Chimbote, con la finalidad de que le realicen una limpieza facial.

Para ello, la mujer había sacado previamente la cita con Sánchez Jordán.

El menor ingresó a un ambiente con el imputado, mientras su familiar esperaba en otro espacio. Al salir del tratamiento y cuando descendían por las escaleras, el agraviado dijo a su abuela que Sánchez Jordan lo violentó sexualmente.

PUEDE LEER: Asesino de un taxista es enviado al penal de Chimbote

Tras denunciar el hecho ante la comisaría de Chimbote, la Policía llegó hasta el lugar y arrestó al sujeto en flagrancia delictiva.

El ciudadano extranjero aceptó haber atendido al niño, pero negó el abuso sexual.

Culminada la audiencia de prisión preventiva, solicitada por la fiscal penal Ghessell Konfú Balbín; la magistrada Karina Medina Machado aceptó el requerimiento del Ministerio Público y ordenó el internamiento en el penal de Cambio Puente de Jhon Sánchez Jordan.