Taxista trasladó a víctima hasta el Hospital La Caleta donde lograron salvarle la vida.
Taxista trasladó a víctima hasta el Hospital La Caleta donde lograron salvarle la vida.

Gravemente herido se encuentra un hombre luego de haber sido golpeado de manera salvaje en los exteriores de un local nocturno ubicado en .

PUEDE LEER: La Libertad: Un policía y una mujer mueren en accidente de tránsito

Brindan apoyo

En horas de la madrugada, un taxista trasladó a Adonis Torres Merino hasta el área de emergencia del Hospital La Caleta.

El transportista informó al personal de salud que decidió auxiliar a este hombre luego de ser testigo de la salvaje agresión que sufrió en los exteriores de la discoteca “Boss”.

Según informó el nosocomio porteño, los golpes que recibió el parroquiano eran muy serios ya que empezó a sangrar por sus oídos, por lo que los médicos intervinieron inmediatamente, logrando estabilizarlo; sin embargo, se deberán realizar más análisis para descartar si existe ruptura de base de cráneo u otras lesiones que podrían representar un riesgo a la vida del paciente.

El agraviado, quien ingresó al nosocomio porteño en estado de ebriedad, contó al personal de salud que habría sido atacado por los vigilantes del referido local nocturno. No obstante, no supo explicar por qué motivo se le propinó esta brutal golpiza, que por poco le causa la muerte.

VER AQUÍ: Áncash: Confirman condenas a cuatro por crimen de alcalde Francisco Ariza

Traslado

El paciente con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano, policontuso por agresión, etilismo agudo, la mañana de ayer fue derivado al Hospital III de Essalud de Chimbote, ya que cuenta con este tipo de seguro.

Los familiares del herido lo acompañaron y solicitaron una profunda investigación a fin de que se castigue a los responsables de esta salvaje agresión.

Vale mencionar que el personal de la Policía Nacional fue comunicado sobre este delicado caso a fin de que se realicen las investigaciones y se identifique a los involucrados.


TAGS RELACIONADOS