GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un incendio dejó en cenizas esta madrugada un ambiente rústico del local comunal del pueblo joven Dos de Junio, ubicado en la avenida Los Incas, en.

La llamas amenazaban con alcanzar también a un colegio particular y una posta médica, que colindan con el inmueble siniestrado, pero afortunadamente fueron apagadas a tiempo por los bomberos de Chimbote.

El siniestro ocurrió a la 1.10 de la mañana. El fuego consumió por completo la habitación de material rústico ocupada por el vigilante José Santos Carpin (64), quien no estaba en el momento del incendio, y parte de los implementos de construcción que estaba almacenado en el recinto de Dos de Junio, en la zona norte de Chimbote.

Una llamada de alerta a la base de Seguridad Ciudadana de Chimbote informó del siniestro. Los serenos acudieron de inmediato junto a los efectivos de la Compañía de Bomberos Salvadora 33, quienes, con ayuda de una escalera ingresaron al inmueble para luego controlar el fuego.

“Nunca pensé que esto podría pasar. A la hora del incendio estaba cuidando los materiales de la casa de mi hija, cuando me avisaron ya era tarde. El fuego consumió lo poco que tenía y que con esfuerzo compré como un televisor, cocina, una bicicleta y enseres personales”, lamentó José Santos en Chimbote.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS