Suboficial salía de cumplir su servicio cuando su vehículo se estrelló contra una camioneta.
Suboficial salía de cumplir su servicio cuando su vehículo se estrelló contra una camioneta.

Horas después de haber participado de una importante captura, un joven policía perdió la vida en un accidente de tránsito en la región . El suboficial Edinson Ferrer de la Cruz (22) se dirigía a su vivienda luego una fructífera jornada cuando su vehículo fue impactado por una camioneta.

VER MÁS: Chimbote: Acuchillan a menor por evitar el robo de su celular

Tragedia

Este lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer en la carretera Panamericana Norte, muy cerca del túnel de Coishco.

Ferrer de la Cruz regresaba a su vivienda en el pueblo joven San Pedro, en Chimbote, luego de cumplir su servicio en la Comisaría de Coishco.

El joven policía conducía su auto, de placa H1L-281, por la carretera Panamericana Norte cuando se estrelló contra la moderna camioneta, de placa H3C-947.

Quien llevó la peor parte tras el accidente fue el suboficial; las graves lesiones que sufrió le ocasionaron la muerte en cuestión de minutos.

Según Sunarp, la camioneta implicada en el accidente le pertenece a la empresa Jaedy SAC.

PUEDE LEER: Chimbote: Tres expolicías pasarán 18 años presos por tráfico ilícito de drogas

Captura

La noche anterior a su muerte, Ferrer de la Cruz formó parte del grupo policial que logró la captura de dos sujetos, quienes -al parecer- participaron en el asalto al alcalde de la Municipalidad Distrital de Moro, Ivo Rincón Ruiz.

Como se recuerda, la tarde del viernes último, el burgomaestre retiró S/ 6,000 de una entidad bancaria de Chimbote.

Delincuentes que se desplazaban en motos lo persiguieron y, tras apuntarle con armas de fuego, le arrebataron el dinero.

Horas después, el personal de la Comisaría de Coishco logró la captura de Marcos Nilton Cruz Honorio (20) y Jeancarlos Steven Horna Garro (22), presuntos integrantes de la banda “Los Injertos del Norte”, a quienes se les encontró S/ 5,420 soles (parte del dinero que habría sido arrebatado al alcalde) y un revólver.

TAGS RELACIONADOS